En numerosas ocasiones, el inicio de un proyecto puede convertirse en realidad si cuentas con un equipo humano que te asesora de las ventajas e inconvenientes de su proceso. La acertada elección de imágenes, de textos, del tipo de papel más adecuado influirá positivamente en el resultado del trabajo.

  • Producción gráfica. La selección de los diferentes tipos de papel va de nuestra mano. Los papeles especiales nos seducen y por ello disponemos de un amplio abanico de catálogos de primeras marcas con numerosas muestras, de diferentes gramajes, colores y texturas.
  • Corrección. Nuestro asesoramiento no sólo se queda en la forma sino que, siempre que el cliente nos lo permite, abordamos el contenido. Permitir la corrección de originales y posteriormente de pruebas es una garantía para evitar erratas inoportunas y fallos de última hora cuando el trabajo ya está impreso.
  • Artes finales. Desde el área de Preimpresión, preparamos y supervisamos los trabajos antes de que entren en máquina. Se revisan los archivos que trae el cliente, se retocan imágenes para mejorarlas considerablemente… todo para obtener un resultado exitoso.