Imprenta Moisés es la empresa más longeva de la provincia de Huesca referida al sector de las artes gráficas. Inició su andadura en el año 1934 de la mano de D. Fernando Encinar, una persona exigente y apasionada de su profesión.
Unos años más tarde fue su hijo Fernando quien tomó las riendas del negocio y, con sacrificio y mucho entusiasmo, ha sabido hacer de Imprenta Moisés una empresa de importante referencia en el ámbito de las artes gráficas, rejuvenecida y con la mejor tecnología del mercado actual.
El equipo humano de Imprenta Moisés está formado, en primer lugar, por gente cualificada, profesional y enteramente comprometida con su trabajo diario.
Nuestra filosofía es tratar con mimo cada trabajo, conferirle la calidad más óptima y que el resultado final sea un producto del cual nos sintamos orgullosos para que nuestro cliente se quede satisfecho y se acuerde de nosotros cada vez que le ronde alguna idea gráfica por la cabeza.

  • Preimpresión. Desde que una persona entra por nuestras puertas con un simple boceto en sus manos o con una idea, le asesoramos a partir de nuestra experiencia profesional para que rentabilice al máximo ese proyecto que le ilusiona. Si éste trae archivos, desde un principio los revisamos juntos y realizamos todas las mejoras oportunas para que el resultado sea satisfactorio. Desde el retoque digital de imágenes, comprobación de textos, revisiones de maqueta… hasta la elección adecuada del papel y análisis de todos los acabados oportunos. Y si por el contrario, éste no dispone de materiales pero sí de ideas, juntos nos sentamos para llegar a conformar sus deseos y le realizamos cuantas pruebas de maquetación sean necesarias para que éste quede contento con la imagen pretendida.
  • Impresión. En nuestro taller los pliegos se someten a interesantes análisis de colorimetría para obtener un resultado lo más fehaciente posible a lo pretendido. Incluso impresos, una vez más volvemos a entrometer nuestro ojo humano para comprobar que todo queda correctamente y con unos elevados índices de calidad.
  • Acabado final. Finalmente realizamos los acabados oportunos para que todo quede a punto. Nos gusta denominarnos “artesanos del papel” pues llevamos a cabo técnicas que se escapan del ámbito industrial, en las que la delicadeza de las manos es el único arma que puede conseguir el resultado deseado.

Y todo ello, ¿para qué?
Pues para que cuando el cliente tenga el producto entre sus manos quede sorprendido, altamente satisfecho y, por qué no decirlo, vuelva a visitarnos cuantas veces lo desee.